Su perfecto aliado en eficiencia energética

Soningeo Energy es el perfecto aliado para empresas de servicios energéticos (ESE), empresas de mantenimiento y/o empresas que estén interesadas en abarcar proyectos de eficiencia energética.

Proyectos financiables

Proporcionando acceso a proyectos financiables por su viabilidad técnica, económica y jurídica.

Cartera de proyectos

Disponemos de cartera de proyectos propios contrastados mediante nuestra metodología de trabajo.

Metodología propia

La metodología que hemos diseñado y que aplicamos nos permite dar la mejor solución a la necesidad planteada realizando los filtros necesarios.

Para ello, prospectamos proyectos interesantes en nichos de la eficiencia energética, estudiamos su viabilidad inicial para poder así determinar si entra en nuestra cartera de proyectos de interés.

Previamente tenemos claro los intereses de las partes intervinientes para que la cartera de proyectos o proyecto a realizar resulte lo suficientemente interesante para todos. Accediendo a proyectos de terceros acompañando en cualquier parte del proceso o en su totalidad.

Conocimiento y capital relacional

Aportamos nuestro conocimiento y capital relacional para hacer financiable el proyecto proporcionando la viabilidad técnica, económica y jurídica necesaria, buscamos y coordinamos los diferentes partners necesarios, diseñamos estructuras de financiación por terceros o co-invertimos.

Según las necesidades y circunstancias de cada situación tenemos margen de maniobrabilidad para ofrecer nuestros servicios de forma parcial o total por lo que Soningeo Energy, puede ser un buen aliado.

Soningeo energy

¿Quiere invertir en eficiencia energética?

Contacte con nosotros y le contaremos todas las ventajas de este tipo de inversión.
Contactar