Implantación de mejoras de la eficiencia energética

El objetivo final de Soningeo Energy es hacer posible la implantación de mejoras de la eficiencia energética en su compañía obteniendo importantes ahorros energéticos y económicos.

Principales ventajas

Las principales ventajas para el cliente derivadas de nuestros servicios son:

R

Disponibilidad de recursos financieros

Disponibilidad de recursos financieros para otros proyectos de su propia actividad. Mantener su capacidad de endeudamiento y, por ende, de inversión sin ningún cambio de sus estados financieros derivados del proyecto de ahorro energético.

R

Beneficio inmediato

Posible beneficio inmediato en la cuenta de resultados del cliente, si desde la puesta en marcha de la instalación se paga menos por la factura energética.

R

Equipos en propiedad

Al final de operación el cliente será propietario de unos equipos en perfecto estado de uso sin inversión previa.

R

Reducción de los costes energéticos

Reducción inmediata de los costes energéticos sin necesidad de realizar ninguna inversión.

Integración de servicios

La integración de los servicios ofrecidos por Soningeo Energy permite al cliente externalizar todos los requerimientos energéticos de su empresa, centrándose en la actividad central de su instalación, siendo así más eficientes energética y operativamente.

“Bajo un Contrato de Rendimiento Energético (CRE) Soningeo Energy examina la instalación, evalúa el nivel de ahorros energéticos que podrían ser conseguidos y ofrece la implementación del proyecto garantizando esos ahorros durante el plazo convenido.”

Soningeo energy

¿Quiere invertir en eficiencia energética?

Contacte con nosotros y le contaremos todas las ventajas de este tipo de inversión.
Contactar